
Una academia de Composición Musical a tu medida
Ofrecemos formaciones para aprender a crear más y mejor música; mediante un método estructurado, un enfoque moderno e integrador, y una modalidad flexible que se adapta a tus tiempos.
Súmate a los más de 500 creadores y creadoras que ya han confiado en nuestra formación:
El Método Cresciente: un camino claro y ordenado para crear más y mejor música
1. Aprende a estudiar
Lo primero que aprenderás es a crear un hábito de estudio indestructible con nuestro curso de organización, de forma que puedas optimizar tus tiempos y aprovechar tu camino al 100%.
2. Arma tu ruta
Es genial tener la certeza de qué te toca estudiar en cada momento, y con nuestros 3 programas de estudio lo tienes garantizado (composición de canciones / composición escrita / composición y arreglos de música popular). Se acabó lo de picotear por aquí y por allá.
3. Aprende creando
Nuestros Ciclos de Composición fomentan la aplicación creativa de cada concepto: te guste el rock, el jazz, el folclore, la cumbia, la música barroca o el filmscore, serás capaz llevar toda la teoría a la práctica desde tu propio estilo.
4. Sé parte del Círculo
La música es un arte social. Por eso nos gusta avivar el sentimiento de comunidad entre nuestros estudiantes, y lo hacemos a través del grupo de WhatsApp, las clases y trabajos grupales, las muestras de cierre de año, entre otros.
Conoce nuestras joyitas: los Ciclos de Composición, donde abordamos melodía, armonía y ritmo como un todo entrelazado…
Contenido del Curso
5C: Macroforma y formas Clásicas
Contenido del Curso
¿Mucho compromiso? Puedes comenzar con nuestros cursos gratuitos, así nos vamos conociendo…

¿Quiénes somos?
Somos un proyecto educativo que brinda un camino para aprender a crear música de forma más fluida, conectando la teoría musical con la intuición creativa.
No queremos que acumules más información, si no que aprendas a aplicar estos conceptos en tu propia música.
Soy el fundador del proyecto, Francisco Soto Aparicio, compositor y multi-instrumentista, y ya he guiado a más de 500 estudiantes en la búsqueda de un lenguaje propio y de mayor fluidez en el oficio de la composición.