CC0-A: Sistema de estudio y organización

Este curso está pensado para que entiendas cómo transitar nuestro camino formativo de forma óptima. En él encontrarás consejos para adecuar los cursos a tu caso particular y para establecer hábitos de estudio consistentes, del día a día, que realmente te acerquen a tu objetivo.

No debiese tomarte demasiado tiempo y es una excelente manera de invertirlo ya que va a definir todo tu camino futuro. La mejor forma de enfrentarse a un desafío es tener una estrategia previamente.

+226 inscritos
No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Curso Includes

  • 11 Lecciones

Respuestas

  1. Me encató este curso de Inducción. Muy buenos consejos para poner en práctica, en especial la parte donde aconsejas empezar por estudiar poquito, pero diario.
    Es muy cierto que cuando estudio sin querer profundizar, me ayuda a ver el panorama desde lejos y dimensionar lo que en un futuro lo veré a profundidad. Así en la segunda pasada me digo a mí misma “ha cierto, eso ya lo ví”. Me permite tener mejor apertura y desbloquear los siguientes retos. Listo ya tengo mi plan que seguramente evolucionará con el tiempo. Muchas Gracias.