Hola Leandro!
Bonita música la que realizaste, con un par de ajustes podemos lograr mejor el objetivo de la consigna.
Creo que el clímax se podría generar alrededor del segundo 40, habría que conducir la armonía para realizar la resolución deceptiva en esa zona, o sino, cerrar con una progresión más clara hacia a la tónica para que el final no llegue tan de pronto.
En cuanto a la resolución que ocupaste no está mal, pero puede ser más notoria. Lo que pasa, es que al venir ocupando movimientos similiares (Ebmaj7 D#m7 C#m7 B (con algunas variaciones) y luego D#7 C#m (V-IVm) como resulución)
“No causa del todo el efecto deseado” . Sí hicieras una progresión de tipo IIm(b5)- V7 y luego el IV o bVI sería mucha más claro el uso del recurso. Otra opción es IVm-V7 para ir al bVI.
Espero se pueda entender, que tengas buena semana.
Saludos
Hola Leandro!
Bonita música la que realizaste, con un par de ajustes podemos lograr mejor el objetivo de la consigna.
“No causa del todo el efecto deseado” . Sí hicieras una progresión de tipo IIm(b5)- V7 y luego el IV o bVI sería mucha más claro el uso del recurso. Otra opción es IVm-V7 para ir al bVI.
Espero se pueda entender, que tengas buena semana.
Saludos