Respuestas

  1. ¡Bien bien! Hay un par de cositas de cifrado que se te pasaron. Te las marco para que las compares con tu versión.
    Versión con correcciones:
    https://drive.google.com/file/d/16pJb8K2rji4gRv_CYfCl6NjfiYGBdAtY/view?usp=sharing

    Y ojo con el último acorde: así solito, sonará mas como un Cm. Si le pones un bajo tocando el Eb, suena como Eb6. Ese par Sol – Do es recontra fuerte, así que ojo 😉

    Y el último F7, te lo marqué: faltaba el La natural.

    Todo dominante secundario tendrá, al menos, una nota ajena a la armadura 😉

    El Dm7(b5), justamente, es muy usual verlo invertido como conté en el video de la otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=3QbRAgUpvRI
    Así lo hiciste (bajo en Fa) y anda mejor que en estado fundamental.

    Claro que en este caso es cuatríada, pero tiene la misma lógica.

    También, ya que estás entrando en tierra de partitura, te invito a ser pulcro con los silencios y los ajustes de compás: con la tecla enter puedes hacer divisiones de cada 4 compases para que quede mas bonito. Al principio dejé el silencio como lo tenías, y hay uno que está de más. Lo verás.

    Saludos, buen trabajo.

    1. Hola Francisco
      vale, veo que hay varias cosas a las que les tengo que poner atención para la próxima, gracias por tus comentarios.
      Pd: Al parecer me enviaste la misma revisión para esta y la anterior actividad, por si lo pudieras revisar. Saludos