Inicio » Libros Gratis de Teoría Musical » Cómo Componer una Canción: en 4 sencillos pasos
Libro Gratuito en PDF

Cómo Componer una Canción

Si te agobia el proceso de componer una canción, aplicando conceptos básicos de Teoría Musical, este libro es para ti.

Generalmente los libros de teoría no abordan la puesta en práctica de los conceptos, y ahí surge una gran laguna: ¿cómo aplico la teoría, al crear una canción?

Así, con este libro nos propusimos documentar el proceso de creación, de inicio a fin, de una canción sencilla – en 4 pasos muy definidos.

Al seguir y estudiar estos mismos pasos tendrás una idea mucho más clara de lo que implica el proceso compositivo.

Déjanos tu dirección de correo para enviarte el Libro en PDF. Además, quedarás suscrito a la lista de correo de Cresciente, donde compartimos material valioso semana a semana – para hacer más y mejor música.

Es verdad que no podemos definir cómo se debiese hacer una canción a ciencia cierta. El Arte no es una ciencia ni algo estático con reglas estrictas. Lo que hay son medios expresivos y recursos técnicos: oficio.

Lo que si podemos definir son algunos ejercicios básicos para desarrollar tal oficio y luego ser canales mas puros para nuestra intuición.

Con este libro, pretendemos entregar tales ejercicios para que el estudiante principiante e intermedio puedan desarrollar sus creaciones propias y desenvolverse mas fluidamente.

Si quieres obtener los conocimientos teóricos sólidos te recomendamos: